octubre 30, 2008

Por qué un blog

Estuve navegando un poco por este universo paralelo que es internet y descubrí por primera vez la cantidad de gente que tiene blogs.
Y volví a la antigua idea de sentarnos en rondqa alrededor del fuego y compartir, como quien comparte un pan.
NO se si te saludaria por la calle, querido blogger, pero te abrazo con mis comentarios.
A quién le hace mal eso?
Entonces vuelvo a preguntarme: Por qué un blog?
Porque hay aquí más manos que las que doy al salir durante las mañanas, y más compañías que las que tengo al llegar la noche.
Por eso un blog

5 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Buen motivo para crear un blog.
Lo del fogón, de sentarse todos juntos a contar lo que nos pasa, lo de comparitir, lo de Ser en definitiva.
No es la misma vereda pero seguro es el mismo cielo Verónia
Alicia

josé lopez romero dijo...

Como corresponde, por ser vecino y entrañables amigos, tengo que ser el primero en decirte que esta definición me tocó con todo, justamente porque andamos y anduvimos momentos comunes, que son impagables o mejor dicho, no tienen precio. Entiendo lo que explicas pero no olvides que cuentas con dos tesoros inmensos, Lauri y Juanito, y el aprecio de la gran barra, y sabes que las cosas siempre llegan. Un beso y sigue por allí que encontrarás muchos amigos, dale, entra al mar nuestro de cada día.

mj dijo...

No lo dudes Verónica, aquí en este espacio hay muchas manos y muchos corazones que sienten cercanía a pesar de las distancias físicas.
El cariño y amor que se puede sentir por un amig@ cibernético es el mismo o más que el que está a nuestro alrededor.
Yo te aprecio desde el primer momento en el que tu amigo José me hablo de ti, de tu madre Kela, de tus cuentos...hay ya se empieza a crear el vínculo...después todo se va conformando...la amistad poco a poco va siendo...yo te invito a abrir una puerta a eso y quiero que me invites también a pasar...sentémonos alrededorde ese fuego para compartir lo mejor de cada uno...
Te dejo un enorme abrazo en este momento.
MJ

genialsiempre dijo...

Pues aunque solo fuese porque yo también me apellido Alonso, seguiría con atención tu blog, pero he descubierto que hay otras muchas razones para hacerlo, pero una prevalece, la calidad.
Prometo ser un asiduo,

Saludos,

José María

Walter Portilla dijo...

"Porque hay aquí más manos que las que doy al salir durante las mañanas, y más compañías que las que tengo al llegar la noche"
Bonito concepto Verónica. Me gustaría también tomarlo como mío. Se me estaba escapando tu post cuando de pronto lo vi. Aquí encontré, como tú, amigos de tamaños sentimientos, de tamaños abrazos, sin conocernos. Saludos desde Perú.