noviembre 07, 2008

Entra y siéntete en casa


Hoy una amiga me invitó a formar parte de su blog, como quien abre las puertas de su casa de par en par y dice: siéntete cómoda.

Hwe descubierto varias cosas desde que tengo este blog y una de ellas es que4 las distacias no existen más que en los peores de los sentimientos, nada mejor que este ejemplo para demostrarlo.

María José, no sé dónde estás. no puedo verte.

Pero te siento cerca

Aquí, amigos, dejo también mis puertas abiertas.

Pasen, sírvanse un café, siéntense a mi lado y acaso sólo disfrutemos de la música, sin palabras, o conversemos, si, conversemos y disfrutemos de nuestra compañía.

6 comentarios:

mj dijo...

Son la una de la madrugada en este momento, acabo de llegar a casa y abro el PC, miro mi blog y te veo actualizada...decido visitar tu espacio para leerte y lo que menos me esperaba es lo que has escrito.
No nos podemos ver, ni tocar Verónica, pero te puedo decir que esta amistad que se forma en lo virtual puede ser tan aútentica como la que se suele hacer en nuestro entorno...los sentimientos es lo que importa y sentirse se sienten.
Gracias por abrir tu puerta para poder sentarme a tu lado...eres un ser hermoso...eso lo sé...me lo dice mi interior y ese no falla
Un abrazo y adelante con Preludio...te esperamos todos
MJ

josé lopez romero dijo...

Ves que es cierto, lo que nos proponemos a veces entra por el agujero de una llave y los vientos se transforman en un impulso que recoge palabras y las lleva muy lejos. Las distancias suelen ser un puente maravilloso, hay que verlo y empezar a caminar, como muchos lo estamos haciendo..

Libertad dijo...

Mira, hace poco abrí el blog, ahora son casi las 2:00 y estoy conectada...Me daba mucho temor pero hay muchas personas en sintonía con la nuestra deseando encontrarnos. Espero no sentirme agobiada y estar, como aquí, en tu casa, a gusto y alegre al saber que detrás, en otro teclado y en otra casa, hay personas cercanas.
Me alegra haber llegado hasta aquí
Buenas noches y un abrazo

josé lopez romero dijo...

Hola Vero, las cuadras que nos separan en nuestro pueblo parecen kilómetros insalvables. Se extraña tu presencia en tu propio blog y en Preludio, existen los mail para estar en contacto pero, es mejor que digas tu pensamiento actual, dale, te lo pide un amigo y seguro que varios más que no se animan a decirlo. Un abrazo.

Mel dijo...

Animos... por qué no sigues escribiendo???

Isabella Ros dijo...

Hola VERO!Hoy te encontré,tu café me invita y yo acepto gustosa.Sabes? te conozco de verte, mi hija me ha contado que eres una excelente narradora de cuentos,ella te admira.Yo trato de escribir poesías,es mi alma que vuela libre buscando volcar vivencias solas o compartidas.Te felicito por tus premios deseandote muchos mas.Un abrazo y mi amistad en este camino de rosas y espinas.